728 x 90

Pascual y yo estamos listos para dar la batalla, venga como venga: Zaira Fernández

img

Hermosillo, Sonora a 05 de agosto del 2022. Al obtener la resolución a su favor para reponer el proceso de elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, Zaira Fernández aseguró que ella como Pascual Soto están listos para dar batalla.

En conferencia de prensa, Zaira Fernández, aspirante a la dirigencia estatal del PRI aseguró que la resolución da justicia a todos los militantes de su partido que confían y siguen su trabajo, ante una supuesta imposición de la dirigencia nacional en el comité ejecutivo estatal.

Zaira Fernández en compañía de Pascual Soto, manifestó que esperarán a que se de la resolución de manera Oficial para continuar con el acercamiento de los militantes del Revolucionario Institucional en Sonora y se reponga el proceso de elección, ahora válida su registro como candidatos.

"Precisamente será el partido que defina las fechas, eso depende del actuar de nuestro partido, de que vamos a estar pendientes de que se continúe y sin atropellos de la militancia vamos a estar en este momento vigilantes al partido y en su actuar, sabemos que pondrán a un delegado provisional ".

Concluyó que durante los próximos nueve días el partido tendrá que publicar los nuevos términos, junto con la fecha de la nueva elección.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK