728 x 90

Se compromete Gobernador a incrementar el número de unidades del transporte en Cajeme 

img

Ciudad Obregón, 05 de agosto 2022.
En gira de trabajo por Cajeme, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, reiteró su compromiso  por mejorar el transporte público en el municipio, destacando que para septiembre se irá incrementando en número de unidades del transporte público.

Aún cuando no específicó cuántas nuevas unidades otorgará el Gobierno del Estado para Cajeme, aseguró que es un hecho este proyecto, toda vez que en el municipio se requieren 200 camiones y únicamente circulan 100.

"El número de camiones que se requieren para resolver el problema no están en un escaparate de algún concesionario, sí hago el compromiso de que iremos incrementando progresivamente. A partir de el primero de septiembre vamos a incrementar
 progresivamente ( las unidades), en la siguiente rueda de prensa sea aquí o en Hermosillo les presentaré el proyecto para acercarnos al nivel óptimo de camiones
Asimismo, destacó que se construirán parabuses en cada uno de los puntos donde transitan las diferentes líneas "es inhumano que la gente está esperando la sombra en un poste "con el corazón en la mano les digo me duele el alma".

Por otra parte, hizo un  exhorto a la sociedad sonorense para que siga cuidando el agua, a pesar de que existe una buena captación en el sistema de presas.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK