728 x 90

Vamos a iniciar la perforación de pozos de manera inmediata en Navojoa: Alfonso Durazo

img

Navojoa, Sonora a 04 de agosto del 2022. Al ser el agua el tema de prioridad en su agenda, el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo anunció que comenzarán de manera inmediata con la perforación de cuatro nuevos pozos en Navojoa.

En su gira de trabajo por Navojoa, el gobernador, se comprometió a invertir 35 millones de pesos en el municipio para abastecer de agua; de los cuales 30 millones se destinarán para la perforación de cuatro nuevos pozos.

Durazo Montaño, añadió que los cinco millones de pesos restantes del presupuesto destinado para el abastecimiento de agua en Navojoa y los alrededores, son para la conservación de los pozos ya existentes.

"Aquí que necesitamos, el proyecto ejecutivo, de cada uno, para cada uno de los pozos, que de entrada significa en donde está el agua, en donde los vamos a perforar, esto lo vamos a iniciar prácticamente de inmediato ".

Adicional a la inversión del agua, el gobierno de Sonora invertirá más de nueve millones de pesos en el sistema de drenaje de la ciudad, argumentó Durazo Montaño, para el mejoramiento de la ciudad.

Sostuvo el mandatario que la prioridad es el tema del agua en su gobierno, para no tener problemas como en otras entiendes, dónde no se tiene abasto suficiente.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK