728 x 90

Concesionarios del transporte urbano en Cajeme a la expectativa de plan piloto anunciado por Durazo 

img
Ciudad Obregón, 04 de agosto 2022
Tras el anuncio del Gobernador, Alfonso Durazo Montaño, del plan piloto de transporte urbano anunciado para Navojoa y para Cajeme, como el segundo municipio en el que se arrancará el proyecto, concesionarios dicen no tener conocimiento.

Por ello, se mantienen a la espera de que las autoridades estatales los convoquen para ampliar los detalles de este proyecto que pretende darle solución definitiva a la falta de unidades y de movilidad del transporte público.

Julio Mendivil, concesionario del transporte, consideró que es importante un acercamiento con el Gobierno del Estado para que se les informe cuál será el plan y cómo los pretende organizar “nosotros sabemos qué es lo que quiere la gente, falta saber qué es lo que quiere el gobierno”, precisó.

En tanto, el también concesionario  Bernardo Beltrán, aseguró que existe una falta total de comunicación y que además, no han logrado ser atendido por las autoridades del transporte en Cajeme y menos, en el Estado.

Cabe recordar, que en el municipio circulan poco más de 150 unidades del transporte público, por lo que hay déficit y hay líneas como la 12 que cuentan con un solo camión.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK