728 x 90

Presenta Cajeme graves problemas de semaforización

img

Ciudad Obregón, 04 de agosto 2022
Tras las lluvias, algunos semáforos de la ciudad se mantienen apagados y otros más dañados, causando molestias tanto entre automovilistas como entre peatones, sobre todo en avenidas importantes.

El semáforo de la calle Jalisco y 200, fue volteado por lo vientos registrados durante los días de lluvia, mientras que otros más fueron arrancados y solamente hay partes, tal es el caso del dispositivo ubicado en la calle Chihuahua y Zaragoza, como el de la Guerrero y California.

Al respecto, el alcalde, Carlos Javier Lamarque Cano, resaltó que se trabaja a marchas forzadas para la reparación de los semáforos de la calle Nainari, ya que muchos de ellos se apagaron durante las lluvias.

“ Se está trabajando fuertemente en ellos en su reparación, ustedes saben que durante las lluvias generalmente los semáforos fallan y ya se está viendo eso. En el caso de la calle Nainari ya quedó y se va a ir resolviendo eso”, destacó.

Cabe recordar, que hace meses el presidente municipal resaltó que repararían los semáforos en su administración, ya que no hay recursos para la adquisición de nuevos dispositivos, puesto que cada uno tiene un costo de 1.5 millón de pesos con sincronización.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK