728 x 90

Rechazan diputados locales la solicitud de juicio político en contra de Antonio Astiazarán

img

Hermosillo, Sonora a 04 de agosto del 2022. Los integrantes de la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso del Estado, rechazaron la solicitud de juicio político en contra del Alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

En el análisis de la solicitud de los pensionados y jubilados del Ayuntamiento de Hermosillo, no se presentaron la pruebas suficientes, para proceder con la solicitud, la cual se interpuso en el mes de julio.

Jacobo Mendoza Ruiz, presidente de la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales dijo que no se puede continuar el proceso en el Congreso, pero se puede continuar la causa penal si se presenta ante las autoridad de justicia.

"No cumple con lo establecido en la ley de responsabilidades, ni en la Constitución política del Estado, no se cumplen los supuestos para proceder con un juicio político".

Jacobo Mendoza Ruiz, dijo que los mismo sucedió con la solicitud de Juicio político en contra de la Fiscal General de Justicia Claudia Indira Contreras, el cual no procedió por falta de documentación.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK