728 x 90

El próximo año se ampliará a 4 carriles la carretera Hermosillo a Bahía de Kino



Hermosillo, Sonora a 05 de julio del 2022. El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano Heriberto Aguilar Castillo confirmó la ampliación de la carretera Hermosillo a Bahía de Kino para el próximo año.

En entrevista, el funcionario estatal dijo, que el proyecto ejecutivo contempla la ampliación de carpeta asfáltica a cuatro carriles, desde Hermosillo, hasta Bahía de Kino.

Explicó que se trabaja en el proyecto ejecutivo, para proyectarla en el presupuesto del siguiente año, ya que actualmente no se cuenta con un banco de obras, ni presupuesto para obras primera necesidad.

"Te diría que ya iniciamos, que ya estamos en el proceso del proyecto ejecutivo y que esto nos va a permitir a tener las condiciones, para suficiencia presupuestaria y elaborar la obra que tanto se ocupa en esa carretera".

Entre las características técnicas, se contempla, un enfoque con expectativas turísticas ya que llegará hacia un lugar donde se concentra la actividad económica, pero también la seguridad en su tránsito.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK