728 x 90

Entrega Toño Astizarán vialidades recarpetadas en Misión del Sol

img

Hermosillo, Sonora; 05 de julio, 2022.-* Familias del Fraccionamiento Misión del Sol recibieron por parte del presidente municipal, Antonio Astiazarán, la rehabilitación de un tramo de la avenida Plan de Iguala, la cual no fue intervenida en casi 20 años.

El Presidente Municipal agradeció la suma de esfuerzos de la comunidad que aportó el 30% de los recursos, mientras el Ayuntamiento el resto de esta obra de 225 mil pesos de inversión a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP).

“Se está generando un efecto muy positivo, porque ya hay otras privadas que también se están acercando con nosotros para generar este tipo de acuerdos. Con ustedes ya son tres privadas beneficiadas y vamos a continuar, porque somos un Gobierno que le apuesta a la participación ciudadana y a la gente que como ustedes quiere trabajar de la mano con nosotros”, agregó.

El coordinador de CMCOP, César Rascón Muñoz detalló que este programa obedece a adecuaciones al decreto de creación de la instancia para intervenir en fraccionamientos y cuyo resultado ha sido positivo, pues hasta el momento son tres privadas con vialidades reparadas.

“En CMCOP nos topamos con muchas solicitudes de privadas como las de ustedes, pero no podíamos entrar a las cerradas porque el decreto de creación de la dependencia no lo permitía y nos dimos a la tarea de arreglarlo y se logró, esta es la tercera que entregamos recarpeteada con el apoyo e inversión de todos ustedes”, expresó.

A nombre de los vecinos, Daniel Larraguibel agradeció la reparación de casi mil metros cuadrados en esta vialidad que desde hace 10 años presentaba un desgaste y que ahora beneficia tanto a personas adultas como niñas y niños quienes la utilizan para recorrerla en bicicleta.

Asistieron Clementina Elías, responsable de Zona; Teodora Palomares coordinadora de Zona de Comité CRECES; Raúl Solórzano Aguilar, presidente de la Asociación de Vecinos; Daniel Ávila Briones, director de obras del CMCOP; René Téllez Castro, director de Concertación de CMCOP; César Zepeda Roja, presidente del Comité de Supervisión y Víctor Manuel Valdez, secretario del Comité de Supervisión de Obra.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK