728 x 90

Habilitará ayuntamiento de Hermosillo App para servicio de recolección de basura 

img

Hermosillo a 5 de julio del 2022. Con la llegada y operación de nuevos camiones para la recolección de basura, el Ayuntamiento de Hermosillo estaría poniendo casi a la par en operación la App para la prestación de ese servicio, informó Sergio Pavlovich Escalante.

El director de servicios públicos municipales, dio a conocer que será entre los meses de julio y agosto cuando el ayuntamiento de Hermosillo reciba al menos 25 nuevos camiones recolectores de basura y a ellos tanto al resto de las unidades se les colocarán chips para poder monitorearlos a través de la App que se está terminando de elaborar.

“La idea es que cuando tengamos las nuevas unidades colectoras podamos un poco tiempo después lanzar la aplicación. Son unidades a las que necesitamos ponerle los chips y toda la tecnología necesaria para que funcionen. El desarrollo de la misma ya está casi listo, solo faltaría ponerles los chips a los camiones nuevos”, dijo.

Resaltó, que el hecho que todas las unidades del servicio de recolección de basura vayan a contar con ese equipo tecnológico, le permitirá a la ciudadanía saber por ejemplo por donde viene el camión que recogerá la basura de su casa, horario, etcétera y a la dependencia municipal le habrá de ayudar para generar importantes ahorros en las 112 rutas que laboran diariamente.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK