728 x 90

Alito Moreno anunció que el PRI impulsará ley para que mexicanos puedan tener armas y defenderse

img

Alejandro Alito Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que su partido propondrá realizar modificaciones a la Ley de Armas de Fuego para que los mexicanos puedan acceder a las armas con mayor facilidad y así poder defenderse de la delincuencia, esto en conferencia de prensa.

“Vamos a proponer modificar la Ley de Armas de fuego para que con mayor facilidad la familias mexicanas puedan acceder a armas de mayor calibre a efecto que puedan proteger su casa, negocios y sus vidas. La gente está indefensa, se trata que a falta del Estado y de que no hay Estado que cuide a los mexicanos que los delincuentes sepan que la gente se pueda defender”, declaró.

El líder del tricolor señaló que esta propuesta generará un gran debate, pero recalcó la importancia de que se analice este tema porque: “Dejar morir a cientos de mexicanos cada día a manos de la delincuencia ya no se puede permitir”, afirmó.

“Si el gobierno no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos, que las familias que lo deseen tengan la opción de armarse para proteger su vida y las de sus hijos. Ya es hora de que los delincuentes sepan que la gente se va a defender”, anunció a través de su Twitter.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK