Ciudad Obregón, 22 de junio 2022
Después de dos años de suspender la carrera pedestre, por motivo de la pandemia, el Centro Cultural Yo´o Joara, retomará este evento en apoyo de las personas con fibrosis quística a efectuarse el próximo 13 de noviembre.
Ana Laura Aguilar Torres, Directora de Espacio del Centro Cultural Yo’o Joara, invitó a las personas para que inscriban en la carrera o bien, se anoten en la caminata familiar con el fin de ayudar a quienes padecen de fibrosis.
En esta décima edición, se darán reconocimientos económicos a los primeros tres lugares de las categorías 21k, 10k y 5 kilómetros.Las tres carreras culminarán en el Centro Cultural Yo´o Joara, ubicado en la entrada de la comisaría de Cócorit, comentó.
Las bases de la convocatoria se pueden consultar en las redes sociales de esa organización cultural y las inscripciones ya están abiertas.