Ciudad Obregón, 22 de junio 22
Con el fin de poner orden a vendedores ambulantes que invaden los espacios peatonales y obstruyen las rampas para personas con discapacidad, la Dirección de Inspección y Vigilancia realizará un operativo en las inmediaciones del complejo hospitalario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El director de Inspección y Vigilancia Ramiro Fabela Álvarez, reconoció que el ambulantaje ha crecido en esa área, invadiendo algunos de ellos los espacios peatonales y otros más sin contar con permisos oficiales.
No dio detalle sobre cuántos vendedores cuentan con permisos y cuántos más se han instalado alrededor del Hospital Regional número 1 del IMSS, la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 1.
"Hemos encontrado vendedores que invaden un poco el acceso peatonal e incluso, otros que obstruyen las entradas y las salidas de ambulancias o las propias rampas para personas con discapacidad. Quiero decirles que ya vamos a realizar un operativo en ese lugar, que consiste también en verificar cuántas personas son las que tienen permisos", apuntó.