728 x 90

El 28 de junio habrá recuento sobre contrato colectivo en Martín Rea: CTM Hermosillo 

img

Hermosillo a 22 de junio del 2022. Este próximo 28 de junio en punto de las 5 de la mañana, dará inicio un recuento de votos entre trabajadores de una de las dos plantas de la empresa Martín Rea de Hermosillo y así decidir qué sindicato los debe representar.

Oscar Ortiz, dirigente de la CTM en Hermosillo, mencionó que ya se logró un acuerdo y donde una junta federal determinó que el día martes 28 de junio se realice un recuento de votos y de esa forma dirimir un conflicto sindical con esa empres que está ubicada en el Parque Industrial y que es la principal proveedora de FORD.

“Este 28 de junio los trabajadores de una de las dos plantas de esa empresa van a votar para elegir a su sindicato. Estos trabajadores en su mayoría se afiliaron al sindicato que dirige Martin Castro y en total serán 472 trabajadores los que votarán de manera libre y secreta en esas instalaciones”, dijo.

Finalmente, Oscar Ortiz argumentó que hay plena confianza que el sindicato afiliado a la CTM Hermosillo pueda seguir teniendo la posesión de ese contrato colectivo de trabajo y eso se habrá de demostrar en la votación del martes próximo.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK