728 x 90

Municipio de Hermosillo busca complementar proyecto de rescate de la Sauceda: Implan

img

Hermosillo a 22 de junio del 2022. Para complementar el proyecto de rescate que ejecutará el Gobierno del Estado en el Parque La Sauceda, el Ayuntamiento de Hermosillo busca intervenir con obras diversas en puntos aledaños a ese sitio.

José Carrillo Atondo, director del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Hermosillo (IMPLAN), dio a conocer que la intención de la actual administración municipal, es poder realizar obras en sitios estratégicos a la Sauceda como son parques, unidades deportivas y calles principalmente. 

“La intención del Ayuntamiento es poder hacer algunas intervenciones a alrededor del parque, algunas vialidades, la cuestión de algunos parques cercanos y recordarles que, aunque la Sauceda es del gobierno del estado, el ayuntamiento está viendo la manera también de incidir en el entorno de lo que está alrededor del parque como mejoras de vialidades, mejoras en infraestructura ciclista, en unidades deportivas y parques que hay en esa zona”, aseveró.

Abundó, que también se le hará entrega próximamente al gobierno del estado de la información obtenida en las encuestas que realizaron en torno a la Sauceda tanto con colectivos como con la sociedad civil y de esa manera se puedan tomar en cuenta sus peticiones.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK