728 x 90

Policías de Hermosillo auxilian a mujer que intentaba arrojarse de un puente 

img

Hermosillo a 22 de junio del 2022. Elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo auxiliaron a una mujer que intentaba arrojarse del puente del bulevar Vildosola que se ubica en la salida sur de la ciudad.

La presencia de los agentes, fue porque se recibió un llamado de auxilio en relación a que una persona intentaba saltar al vacío de ese puente y al llegar al lugar inmediatamente, se pudo entablar comunicación con una mujer de 55 años, la cual estaba en la parte alta del distribuidor vial.

Ya en la escena, los agentes vieron a una mujer que sostenía a otra en el suelo, la cual gritaba desesperada, porque tenia temor a que la primera saltara y pudiera perder la vida por el impacto.

La persona que tenía asegurada a la mujer se identificó como Fernanda Valeria Nieblas Bracamontes, elemento de la Policía de Hermosillo fuera de turno, y dijo que al ir transitando por el bulevar Vildósola se percató de la mujer que estaba en la parte alta.

De inmediato bajó de su vehículo y logró sostener a la mujer, poniéndola a salvo con apoyo de un ciudadano hasta la llegada de sus compañeros, quienes lograron llevarla ante el médico legista para que fuera valorada.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK