728 x 90

Este jueves inician las fiestas del pitic

img

Hermosillo a 25 de mayo del 2022. Se declara listo el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) para coordinar lo que será la edición número 20 de las Fiestas del Pitic y las cuales inician oficialmente este jueves 26 de mayo.

Marianna González, directora del IMCA en Hermosillo, dio a conocer que ya esta prácticamente todo listo para retornar a esos festejos que se vieron mermados de manera presencial durante los dos últimos años por la pandemia, pero ahora se retoman con mayor fuerza gracias a la gran cantidad de eventos culturales, artísticos y musicales que se ofrecerán hasta el domingo 29 de mayo.

“Es un programa muy diverso, variado, destacar que la columna vertebral o el objetivo primordial de estas Fiestas del Pitic es la reactivación en todos los sentidos, en lo económico, cultural, artística y volvernos a ver, a encontrar, a tomar nuestros espacios públicos”, argumentó.

Igualmente reconoció, el apoyo de todas las dependencias del ayuntamiento que han estado durante varios meses involucradas en la organización de las Fiestas del Pitic 2022, que ahora en este año y sin lugar a dudas le habrán de dar una mayor vida a todo el centro histórico de Hermosillo con la amplia gama de oferta que habrá en diferentes espacios.

Por último, la directora del IMCA Hermosillo recordó que para conocer toda la amplia gama que se ofrecerá este año al publico que quiera asistir a las Fiestas del Pitic, lo pueden verificar en la pagina oficial o redes sociales de la institución e incluso recordó que la edición 2022 la habrá de cerrar el cantante sonorense Christian Nodal el próximo domingo.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK