728 x 90

A los periodistas hay que matarlos de hambre: Alejandro Moreno presidente del PRI 



Ciudad Obregón a 25 de mayo.- A través de las redes sociales, circula un video en el que se escucha, la que al parecer es la voz del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arremetiendo con palabras altisonantes en contra del gremio periodístico.

En la grabación se escucha a Alejandro Moreno Cárdenas afirmando que: “A los periodistas no hay que matarlos a balazos papá, a los periodistas hay que matarlos de hambre ya te lo dije”, al parecer en referencia a un comunicador originarios del estado de Campeche.

En el material audiovisual, se escucha la voz del interlocutor del líder del priismo en México, quien hace referencia a una persona de nombre Alejandro Arce, a quien asegura, como se dice coloquialmente le mentará la madre.

Con palabras altisonantes, Moreno Cárdenas también hace referencia que, aquellos que no coincidan con sus ideas o intenten “pasarse de la raya”, hay que a tacarlos sin piedad.

Las declaraciones del líder tricolor, se presentan además en el marco de un año en el que han sido asesinados en el cumplimento de su labor de mantener informada a la sociedad, once periodistas.

Durante los últimos días, el presidente del PRI, ha sido blanco de filtraciones que lo relacionan con algunos actos de prepotencia y corrupción.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK