728 x 90

Camiones de basura "escapan" por comandancia y dañan techo

img

Hermosillo a 25 de mayo del 2022. Debido a que varios recolectores de basura dañaron el plafón de una parte del techo en un espacio de la Comandancia norte, es que se harán las reparaciones correspondientes en la mayor brevedad posible, reconoció Sergio Pavlovich Escalante.

El director de Servicios Públicos Municipales, explicó que ese problema se suscitó la mañana de este martes cuando camiones recolectores de basura tuvieron que salir por los patios de la comandancia norte al haberles cerrado el acceso jubilados y pensionados y eso ocasionó que la parte superior de esas unidades dañaran el plafón en ese sitio.

“Lo que se daño es un pedazo de plafón en la comandancia norte, se valorará en su caso para ser establecido. Es un plafón que no es cimiento ni cemento y no había nada de gravedad en esa parte, solo fue un pequeño plafón. Todas las unidades están resguardadas en los patios de Servicios Públicos Municipales que están pegados a la comandancia norte de Hermosillo, es decir, comparten patios”, precisó.

Añadió, que aunque se generó un daño menor en esas instalaciones municipales, el servicio de recolección de basura se pudo prestar debidamente este martes y salvo por unas horas de retraso a consecuencia del acontecimiento que generaron jubilados y pensionados del ayuntamiento desde las 3 de la mañana del pasado martes.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK