728 x 90

Analizan diputados locales realizar una sesión extraordinaria de pleno

img
Podrían discutir propuestas de diferentes comisiones
Hermosillo, Sonora a 14 de enero del 2022. Los Diputados locales, integrantes de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (Cricp), en conjunto con los integrantes de la Diputación Permanente analizan la posibilidad de convocar a una sesión extraordinaria.

El presidente de la Diputación Permanente, Jacobo Mendoza Ruiz, dijo que esta sesión sería para trabajar en temas de urgencia, según propuestas que se tienen en diferentes comisiones, antes del inicio del periodo ordinario, en febrero próximo.

El también diputado local por Morena, mencionó que los presidentes de las comisiones notificarán cuáles son los temas de prioridad, para incluirlos en la orden del día de la posible sesión extraordinaria de pleno.

"Estamos al pendiente de si se reúnen los requisitos para eventualmente convocar a una sesión extraordinaria, eso lo van a determinar los integrantes de la Cricp con los presidentes de comisiones". 

El periodo ordinario de sesiones inicia el 1 de febrero, hasta el 15 de mayo próximo, por lo que todavía se tiempo para analizar si sesionan de manera extraordinaria.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK