728 x 90

INVITAN MUNICIPIO A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR EN PROGRAMA DOMINICAL VÍACTIVA

img
Hermosillo a 14 de enero del 2022. Invita la dirección de turismo del municipio de Hermosillo a emprendedores y comerciantes que se quieran sumar todos los domingos al programa Víactiva y vender ahí sus productos o servicios.

Fernanda Cisneros Rodríguez, titular de esa dependencia municipal, manifestó que quien desee tramitar un permiso para instalarse los domingos por las tardes noches en el centro de la histórico de la ciudad dentro del Víactiva, pueden hacerlo sin costo alguno.

“El permiso es para que puedan tener venta de sus productos y servicios de 5 de la tarde a 10 de la noche y únicamente los domingos. Se tienen que instalar de 3 a 4 de la tarde para que a las cinco nadie este entrando porque se cierran las calles los domingos, el espacio que se les brinda es de 3 por 2 y cada quien debe llevar su mobiliario para ese espacio”, contó.

Cisneros Rodríguez detalló, que quienes deseen sumarse a ese programa dominical que ofrece el ayuntamiento de Hermosillo, deben solicitar el espacio al correo electrónico: proyectova01@gmail.com y poner ahí nombre completo, teléfono, descripción del producto, marca o servicios y fotos.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK