728 x 90

EXIGEN GRUPOS DE LA SOCIEDAD CIVIL ATENCIÓN DIRECTA DEL ALCALDE ANTONIO ASTIAZARÁN

img
Hermosillo a 13 de enero del 2022. Diversos grupos de la sociedad civil organizada de la ciudad de Hermosillo exigen ser atendidos personalmente por el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez o de lo contrario realizarán bloqueos de calles y bulevares constantemente.

Cesar del Pardo Escalante, titular de la organización Central Voluntaria de Vivienda, comentó que el reclamo que encabeza es porque el presidente de Hermosillo no ha atendido los reclamos sociales y en su lugar se ha apegado a acciones de tipo recaudatorio. 

“El reclamo sigue siendo el mismo: que el presidente municipal Antonio Astiazarán se ha dedicado a tener una política de recaudación, subió el agua, el predial, trae a la grúa levantando carros, pero el reclamo social no lo quiere atender. Traemos un malestar con el alcalde que se ha dedicado a hacer obras de relumbrón, pero no ha atendido a tiangueros ni a los de la vivienda ni a nadie”, dijo.

Detalló, que entre las organizaciones que estarán participando en futuras acciones en el caso de no ser atendidos por el presidente de Hermosillo, hay colectivos de Bahía de Kino, del poniente de la ciudad, ejidatarios de Villa de Seris, solicitantes de viviendas, tianguistas y otros más.

Por último, mencionó, que si no son atendidos personalmente por el alcalde Antonio Astiazarán, habrán de iniciar movilizaciones que culminarán en bloqueos de principales arterias de la ciudad, ya que al menos en el área de la vivienda, en Hermosillo hay miles de familias que padecen esa problemática.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK