728 x 90

Lamenta director de OOMAPASC perdidas millonarias

img
Ciudad Obregón a 07 de enero.- El Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), lamentó que la paramunicipal ha registrado perdidas por el orden de los  2.6 millones de pesos desde que estalló la huelga.

Luis Acosta Castro Acosta, a las arcas del Organismo estaban ingresando 1.3 millones de pesos diariamente por concepto del cobro de servicio de agua potable, los cuales han dejado de percibirse debido a la falta de personal que reciba el pago.

El director del Organismo, mencionó que al día, estaban ingresando 1.3 millones de pesos, a través de los pagos de los usuarios, pero tras estar ausentes las cajas y otras áreas, los ingresos se están viendo ya, severamente afectados. 

 Además de estas pérdidas, el Organismo podría ingresar en una lucha de paga de salarios caídos, lo que vendría a afectar de nueva cuenta los ingresos, el equipo y la respuesta en las problemáticas de la población.

Finalmente dijo que aunque se presentó ya una oferta del siete por ciento para  los empleados de 13 mil pesos de salario para abajo y del 2 para los de trece para arriba, esta se rechazó con la insistencia del 8 y 3.5.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK