728 x 90

Se reúnen autoridades de seguridad y el gobernador con familiares de Marisol Cuadras para garantizar justicia


Sostuvo Durazo que se hará justicia y se encontrará a los responsables
Guaymas Sonora a 26 de noviembre del 2021. El gobernador de Sonora Alfonso Durazo, instaló la mesa de seguridad permanente en el municipio de Guaymas, ante los hechos violentos de este jueves en la tarde.

En la agenda del gobernador en el municipio de Guaymas, se reunió con los padres de Marisol Cuadras para demostrar su respeto, condolencias y garantizar seguridad para el puerto.

Ahí, en reunión con los padres de familia, estuvieron presentes la Fiscal General de Justicia Claudia Indira Contreras y la Secretaria de Seguridad María Dolores Del Río.

El gobernador reiteró que los sucesos no quedarán impunes, ya que se trabajará de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno para regresar la paz a la ciudad portuaria.

Durazo Montaño manifestó  su solidaridad con los familiares de las víctimas del ataque armado, en especial por una joven activista quien era ajena totalmente.

"Es doloroso por su carácter ajeno y por la causa y por la edad, todos ellos elementos que nos llenan de dolor, pero que también nos comprometen a avanzar en la investigación hasta llevar hasta la justicia a los responsables de este hecho tan lamentable para todas y todos los sonorenses".

Las Autoridades sostuvieron el compromiso de justicia con los familiares de la joven y dar con los responsables del reprobable hecho.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK