728 x 90

Llama OOMAPASC a usuarios a contribuir para mantener buen servicio: Cartera vencida es de 1,450 mdp

img
Ciudad Obregón a 25 de noviembre.- El Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC) dio a conocer que actualmente la cartera vencida asciende aproximadamente a los mil 450 millones de pesos.

Luis Miguel Castro Acosta informó que actualmente la paramunicipal, se encuentra implementando mecanismos que les permitan depurarla, particularmente a través del área de programas sociales para hacer un diagnostico de la situación de cada familia y apoyar a las familias para que se pongan al corriente con el pago del servicio previa aplicación de un estudio socioeconómico.

El titular de la dependencia digo que se han suspendido algunos descuentos que se venían otorgando con anterioridad, debido a que actualmente continúan ofreciendo descuentos con motivos del Buen Fin y se llevarán a cabo sorteos navideños para beneficiar a los usuarios.

Castro Acosta, dio a conocer que las ciudadanía ha estado respondiendo al llamado del Organismo Operador para poner al día con sus pagos y esperan que la participación cuando se retomen sus políticas comerciales.

Finalmente comentó que el objetivo de invitar al usuario a cumplir oportunamente con sus pagos es el de ofrecer un mejor servicio.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK