728 x 90

Agresión e intercambio de golpes en bloqueo de Vícam


A través de las redes sociales circula un vídeo compartido por un automovilista que circulaba por la carretera Federal México 15
Ciudad Obregón a 27 de octubre.- A través de las redes sociales circula un vídeo compartido por un automovilista que circulaba por la carretera Federal México 15, en el que se muestra el momento en el que integrantes de la etnia Yaqui agreden a un trailero.

En las imágenes, se ve como varios sujetos golpean a una persona de sexo masculino en repetidas ocasiones hasta logra subirse de nuevo a la unidad de carga pesada y continuar su camino.
 
Cabe recordar, que en varias ocasiones se han registrado incidentes de está naturaleza, luego de que los choferes se niegan a realizar una aportación económica a los habitantes de la comunidad de Vicam.

De igual manera, anteriormente trascendió que en el bloqueo de Loma de Guamúchil un transporte de pasajeros fue atacado a pedradas por miembros de la etnia, luego de negarse a pagar la cuota que solicitan por pasar por el lugar. 

De acuerdo a  información dada a conocer por un integrante de la etnia, fue el transportista fue quien atacó primero a las personas en el bloqueo.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK