728 x 90

Sancionarán a Campestres irregularidades en Hermosillo: Alcalde

img
Hermosillo a 27 de octubre del 2021. Un total de 52 son los terrenos campestres que el ayuntamiento de Hermosillo ha detectado que operan irregularmente y ante ellos se actuará en consecuencia, aseguró Antonio Astiazarán Gutiérrez

El Presidente Municipal de Hermosillo, comentó que esos fraccionamientos además de no tener una serie de permisos y servicios, se dan el lujo de hacer preventas a personas que desconocen la situación legal que tienen esos terrenos.

“Vamos a aplicar sanciones de acuerdo a la ley, tanto en materia de control urbano como en materia incluso de sindicatura para aquellos fraccionamientos que han estado organizando preventas sin contar con los permisos correspondientes y no solamente eso, vamos a entrar también a un proceso de análisis que es el que nos encontramos ahorita”, dijo.

Específico que, las sanciones habrán de ser importantes debido a que en ese tipo de terrenos campestres hacen preventas sin contar con permisos ni las autorizaciones que por ley deberían tener desde antes de hacer negocios con las personas.

Por último el alcalde de Hermosillo puntualizó, qué hay posibilidades que en alguno de los 52 casos detectados por diversos sectores del municipio, hay la posibilidad de proceder con denuncias penales, ya que existen causales para llegar a esa instancia.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK