728 x 90

A punto de concluir Jornada de nuevo registro para programa de 65 y más en Sonora


Hermosillo a 27 de octubre del 2021. Hasta este 31 de octubre la Secretaria del Bienestar en Sonora, estará llevando a cabo los registros para nuevos beneficiarios al programa federal 65 y más, informó Jorge Taddei Bringas.

El titular de la Secretaría del Bienestar en Sonora, dio a conocer que a la fecha llevan ya alrededor de 40 mil nuevos registros para ese programa federal de 55 mil que es la meta proyectada para este 2021 en la entidad.

“Llevamos un buen avance, nos falta gente en Nogales, Cajeme y Hermosillo, es donde llevamos mayor rezago, estamos redoblando eso. Hay que recordar que es un derecho constitucional, los estamos llamando a ser derechohabientes de la pensión, está ya en la constitución, viene priorizado en el presupuesto y como derecho constitucional todos tienen la posibilidad de exigirlo, reclamarlo e invitamos”, aseveró.

Añadió, que en el caso de la ciudad de Hermosillo, se cuentan con 11 puntos para llevar a cabo el registro para la pensión de adultos mayores de 65 años y son por ejemplo: los centros Hábitat Solidaridad 4, Internacional, Café Combate, Las Minitas, Los Olivos, en el Poblado Miguel Alemán, Centro de las Artes, gimnasio Ana Gabriela Guevara y otros más.

Por último Taddei Bringas, comentó que los horarios de atención son de 8 de la mañana a dos de la tarde y los interesados en registrarse a esa pensión, deben llevar consigo copias de su credencial para votar con fotografía, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio reciente.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK