728 x 90

"Trabajamos gobierno y sociedad para acabar con delitos de alto impacto": Lamarque


En el marco de la firma del acuerdo por la paz entre el gobernador Alfonso Durazo, los alcaldes de la entidad y diferentes Organizaciones de la Sociedad
Ciudad Obregón a 26 de octubre.- En el marco de la firma del acuerdo por la paz entre el gobernador Alfonso Durazo, los alcaldes de la entidad y diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil, Javier Lamarque Cano destacó que la importancia de dichas acciones,  radican en la conjunción de esfuerzos de los diferentes órdenes de gobierno.

El edil cajemense, destacó el interés y la voluntad del titular del ejecutivo estatal para atender las situaciones de emergencia y de crisis, agregó también que Durazo Montaño busca consolidar la sinergia de todos los esfuerzos encaminados a resolver el tema de la inseguridad.

Lamarque Cano, afirmó que en Cajeme se avanza día con día para combatir la comisión de los delitos de alto impacto, cuya cifra durante el mes de octubre alcanzo ya las 59 víctimas y en lo que va del presente años la cifra ya superó las 500 víctimas.

Finalmente comentó que hablará con el Gobernador del estado, para solicitarle que a su municipio se le asigne un mayor presupuesto, a fin de poder invertir en el tema de la seguridad.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK