728 x 90

Realizará DIF Hermosillo Jornada “Ayudar”


Hermosillo a 26  de octubre del 2021. Teniendo como sede el Centro Galilea, el DIF Hermosillo va a llevar a cabo este miércoles 27 de octubre la primera edición del programa AYUDAR y el cual está dirigido para personas en situación de calle.

Isela Montes de Oca Tapia, directora del sistema DIF Hermosillo, señaló que este miércoles en punto de las 8 de la mañana dará inicio esa actividad, la cual tiene la finalidad de ofrecer diferentes servicios a personas en situación de calle e igualmente ellos mismos invitarán a otros a quedarse en el centro Galilea.

 “Vamos a tener nuestra primera jornada y en donde su bien vamos a estar dando alimentos, Servicios de salud, programas de higiene para personas en situación de calle, lo interesante en esta jornada es que los mismos 18 que se están reintegrando socialmente, que viven en el Centro Galilea van a ser quienes estén reclutando e invitando a que más se queden ahí, habiendo vivido lo mismo que ellos vivieron semanas o meses atrás”, comentó.

La funcionaria municipal añadió, que también se está solicitando a la sociedad su apoyo donaciones de ropa y calzado en buen estado, en especial para varones que habitan en el Centro Galilea.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK