728 x 90

Comerciantes afectados por delincuentes en Cajeme

img
Ciudad Obregón a 25 de octubre.- De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón (CANACO), dio a conocer que los comerciantes se han visto afectados por los amantes de lo ajeno quienes han violentado diferentes establecimientos.

Gustavo Cárdenas  vicepresidente del organismo empresarial, indicó que los afiliados se ven afectados debido a que tienen que realizar  gastos de reparación, además de instalar equipo de seguridad y vigilancia.

Dijo que en cuanto a los robos y vandalismo, es importante destacar que no todo es culpa de las autoridades, sino de la falta de valores en la crianza de padres y madres hacia sus hijos.

Por su parte, Ivonne Llamas presidenta de CANACO, señaló que este golpe a su economía, se suma al hecho de tras la pandemia de Covid-19, se vieron mermados sus ingresos y aún no entran en la etapa de recuperación tras la reactivación económica.

Finalmente agregó que los comerciantes no denuncian los hechos delictivos de los que son víctimas, debido a la burocracia que existe  en las instancias correspondientes “ si cambiaran las formas, entonces sí denunciarían.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK