728 x 90

Explota tanque de gas y destruye vivienda en Villas del Mediterráneo


Hermosillo, 13 de Octubre.- Una vivienda del fraccionamiento Villas del Mediterráneo quedó completamente destruida al explotar un tanque de gas en la misma, resultando el vecino con quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.

La explosión se produjo a las 12:45 de la tarde en la vivienda de la cerrada Villa Israelí, en el citado fraccionamiento capitalino, provocando una onda expansiva que rompió cristales de viviendas aledañas y sacudiendo a las de las calles cercadas.

A pesar de la explosión y las quemaduras el vecino afectado pudo salir por su propio pie de la casa, y pedir auxilio a los vecinos, agua y una ambulancia para ser atendido. Las ayudas médicas llegaron a los 10 minutos junto con personas de Bomberos de Hermosillo para apagar las llamas y policía municipal.

Vecinos de las casas cercanas aseguraron “haber vivido el mayor susto de mi vida” y “parecía que nuestra casa se iba a caer por el temblor provocado”.

Otro de los afectados fue el un joven que vivía en la casa siguiente a la destruida, que quedó muy aturdido por la explosión pero no quiso recibir atención médica ante la petición de la ambulancia que llegó al lugar. 

Sin saberse aún la causa exacta de la explosión, ha trascendido que el vecino afectado cambió su tambo de gas hace un par de días, y se produjo una pérdida de gas encendida por el funcionar de un microondas en la vivienda.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK