728 x 90

“¿De qué quieres tu nieve?” Le dice AMLO al alcalde de Hermosillo respecto a la pavimentación de calles


Hermosillo, 13 de Octubre.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ironizó de forma ácida al ser preguntado por la necesidad de Hermosillo de pavimentar sus vialidades en mal estado.

“Dice el alcalde de Hermosillo que acaba de entrar que necesita 6 mil millones de pesos para pavimentar las calles. Es para decirle ¿Y de qué quieres tu nieve?”, espetó AMLO.

Aseguró así el mandatario federal que el alcalde capitalino Antonio Astiazarán había solicitado 6,000 millones de pesos para pavimentar las calles de la capital, hecho erróneo o del que le mal informaron, pues fueron declaraciones del anterior alcalde interino, Fermín González Gaxiola, el que aseguró al final del pasado trienio que está era la cantidad de recurso que se necesitaba para las calles, pero tal petición nunca partió del alcalde actual.

“Es un asunto municipal”, lanzó también López Obrador, obviando que recientemente mediante recurso de la Sedatu se dedicaron algo más de 100 millones de pesos a rehabilitar vialidades de Hermosillo.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK