728 x 90

Nacen cuatrillizos en Hermosillo en excelente estado de salud

img
Hermosillo, Sonora a 13 de octubre del 2021. Con excelente estado de salud, nacieron en Hermosillo cuatrillizos, todo con un peso promedio de un kilo 400 gramos, según un comunicado de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) Sonora.

De acuerdo al reporte médico los cuatro infantes nacieron en óptimas condiciones y con todos los cuidados del personal médico del Hospital de Gineco-Pediatría de Hermosillo.

La madre de familia Geira Trinidad, quien se encuentra en buen estado de salud, y su esposo Manuel Alberto, agradecieron las atenciones del personal del hospital y recordaron que durante todo el embarazo se cuidó la salud de ella y de los bebés.

Al respecto el doctor David Guillermo Cruz López, especialista en Ginecología y Obstetricia y jefe del departamento de Ginecología, comentó que se llevó con éxito el embarazo, gracias al trabajo multidisciplinario.

Explicó que debido a que se llevó un control prenatal, se logró una adaptación correcta de los cuatro bebés a lo largo del embarazo y permitió un parto vía cesárea sin peligro, a pesar de que la mamá presentó enfermedades, como colestasis del embarazo, hipotiroidismo gestacional.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK