728 x 90

Juzgados de Cajeme escenario de asesinato

img
Ciudad Obregón a 13 de octubre.- De manera extraoficial trascendió que dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en una agresión armada que se registro entre particulares que dirimían diferencias legales al interior de un juzgado.

Los hechos se registraron alrededor de la 09:00 horas, en el interior del edificio que alberga los juzgados del Poder Judicial del estado de Sonora, ubicadas en la esquina del Boulevard Rodolfo Elías Calles y Coahuila.

En el lugar circularon diferentes versiones, una de ellas relacionada con una diligencia legal que generó una acalorada discusión entre dos personas del sexo masculino, situación que provoco que una de ellas montara en cólera empuñara su arma y disparara en contra de la contraparte y después se quito la vida.

Otra versión, fue que tras el débete de un asunto legal,  el agresor disparó contra otra persona y posteriormente se quito la vida

Hasta dicho lugar, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a fin de prestarle los primeros auxilios a una persona que resulto lesionada y posteriormente trasladarla a un hospital de la localidad.

Previamente, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para tomar nota de lo ocurrido y dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK