728 x 90

Propondrá alcalde de Hermosillo paquete de obras para la ciudad

img
Hermosillo a 12 de octubre del 2021. Es cuestión de días para que el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez le presente al cabildo local una serie de obras que atenderán necesidades urgentes de la ciudadanía.

El Presidente Municipal de Hermosillo, comentó que su intensión es exponerle al cabildo local un paquete de obras importantes y en donde se contemplan rehabilitación de calles, espacios deportivos, parques, centros Hábitat y en donde además se tendrá el apoyo del sector empresarial en algunos casos.

“Los 30 Parques que estamos ahorita haciendo el proyecto ejecutivo lo estamos haciendo con el apoyo de la Cámara de la Industria de la Construcción y el Colegio de Arquitectos para que no nos cuesten los proyectos ejecutivos, pero derivado de esto ya tenemos alrededor de 15 proyectos ejecutivos de los 30 que vamos a elaborar y la idea es juntarlos. Incluso ya tengo una relación de las empresas a las que les vamos a ir tocar la puerta porque queremos que cada parque tenga un padrino y que ese padrino como empresa nos ayude en el equipamiento”, contó.

Abundó, que los compromisos que se harán con las empresas instaladas en la ciudad será sin condicionar nada a cambio salvo el gusto de apoyar a la comunidad donde habitan.

Finalmente Astiazarán Gutiérrez aseveró, que el fomentar la participación de la sociedad y de las empresas, habrá de rendir buenos dividendos en la búsqueda por tener un mejor Hermosillo.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK