728 x 90

Debemos recuperar la paz y la tranquilidad de Cajeme: Comandante Tarango


Hermosillo a 11 de octubre del 2021. Como un hecho sumamente lamentable consideró el comandante de la policía en Cajeme, la muerte de un menor de tres años a consecuencia de impactos de bala.

Candido Tarango Velázquez, titular de Seguridad Pública en el municipio de Ciudad Obregón, manifestó en un video, que lo ocurrido este lunes al mediodía y en donde en ataque armado un menor de edad perdió la vida, es algo inaceptable y algo que no debe presentarse nunca más.

“El mensaje que yo les doy a ustedes gente de Cajeme es que por favor ayúdenme con sus denuncias, ayúdenme a estar bien con la familia, a unirla, a rescatar esos valores que hemos perdido y que se tienen que retomar.

Hoy desafortunadamente a las 14:30 horas aproximadamente un vehículo particular que iba circulando por la calle 300 y calle 5 de febrero, sufrió una agresión armada, la pareja que iban en la unidad fueron agredidos a balazos y ahí perdió la vida un menor de edad de 3 años debido a esos impactos de bala”, dijo.

El comandante Tarango reitero, que ese caso era sumamente lamentable y más porque en Cajeme volvió a presentarse un hecho de tal magnitud en donde un menor de apenas tres años perdió la vida.

“Lamento mucho eso qué pasó, eso no debe ocurrir nunca más. Por ello le hago un llamado a las familias a que no involucren a los niños, ni a sus mismas familias.

Se están haciendo las investigaciones necesarias entre los tres niveles de gobierno a fin de dar con los responsables, que paguen las consecuencias y detener esa ola de violencia relacionada con las drogas en la ciudad.

No nos quedaremos de brazos cruzados y daremos con los responsables”, afirmó.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK