728 x 90

En Cajeme muere menor en balacera

img
Ciudad Obregón a 11 de octubre.- Un menor de tres años edad perdió la vida en un ataque armado que se registró por las calles 300 y 5 de Febrero, los hechos se registraron cuando una familia se trasladaba abordo de una camioneta de color blanco y fueron interceptados por varios sujetos que accionaron sus armas en su contra.

Las víctimas de esta taque armado, fuero trasladados por los cuerpos de rescate hasta las instalaciones de un hospital de la localidad para que recibieran atención médica, pero el menor no logró superar las lesiones.

Respecto a este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer a través de sus redes sociales que elementos de las diferentes corporaciones policiacas, se encuentran realizando los trabajos correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

"La TrilogíaInvestigadora de la @fgjesonora indaga la agresión que sufrieron en Ciudad Obregón tres personas, mujer y hombre adultos lesionados y un menor masculino de 3 años sin vida. Integrantes de la @Mesaseg_Sonora mantienen operativo de búsqueda de los responsables" publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK