728 x 90

Localizan recién nacido muerto al norte de Hermosillo; buscan a su madre en grave riesgo

img
Hermosillo, Sonora, septiembre 24 de 2021.- Elementos de la Fiscalía del Estado de Sonora localizó esta mañana, alrededor de las 7:50 el cuerpo de un bebé recién nacido, sin vida, un lote baldío ubicado a 400 metros al Oriente del bulevar José S. Healy, cerca de la entrada a la colonia Pueblitos.

La Fiscalía investiga las causas del deceso de un recién nacido, siendo en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) donde se realice la autopsia legal, por personal de la Fiscalía Sonora, para determinar la causa de su muerte, se mantienen las investigaciones en una carpeta.

Se alertó del descubrimiento al número de Emergencias 9-1-1, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) alertó a los cuerpos de seguridad, acudiendo la Policía Municipal como primer respondiente.

El cuerpo de la persona menor de edad, recién nacido, del sexo masculino, fue localizado sobre un camino de terracería, estaba desnudo y aún con el cordón umbilical.

LA FGJE HACE UN ATENTO LLAMADO A LA MAMÁ DEL BEBÉ YA QUE  PUEDE ESTAR EN GRAVE RIESGO SU SALUD Y SU VIDA

A primera hora de la tarde, la Fiscalía lanzó un llamamiento para localizar a la madre del recién nacido, ya que según los hallazgos forenses, debe recibir atención médica urgente, pues el dictamen pericial establece que debe haber quedado interrumpida la expulsión total de la placenta y por tanto, la madre está en serio riesgo de infección. 

Se estima que el bebé, al momento de ser localizado, contaba con un periodo de 48 a 72 horas de haber nacido.  La FGJE asegura que tiene como único fin que la madre reciba atención médica especializada y restablezca su salud.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK