728 x 90

Atenderá municipio de Hermosillo tema de indigencia: Alcalde

img
Hermosillo, a 23 de septiembre del 2021. Resalta el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, que en su gobierno se habrá de continuar con una estrategia para atender el tema de la indigencia y lo cual es un asunto muy sentido por la sociedad.

El alcalde de Hermosillo, manifestó que ese asunto en particular es algo en lo que se habrá de trabajar integralmente en su gobierno y por ello le solicitó a la organización Hermosillo cómo Vamos?, de su apoyo para elaborar un proyecto integral en torno a la grave problemática que es la indigencia en la capital de Sonora y trabajar en soluciones e igualmente en atenciones.

 “no podemos dar esfuerzos aislados en el tema de la atención de las personas que viven en situación de calle. Está trabajando la agrupación Hermosillo ¿cómo Vamos? en una propuesta integral que contemple la participación de todos, incluso yo he platicado con iglesias, organizaciones de la sociedad civil, empresarios, para que nos ayuden en esta causa”, dijo.

Indicó, que se habrán de apoyar en el Centro Galilea el cual se creó en el trienio anterior y el cual tiene la finalidad de atender integralmente a personas en situación de calles y ayudarles a salir de dicha condición con el apoyo de especialistas en diversos temas. 

Finalmente Astiazarán Gutiérrez mencionó, que pronto se estará brindado mayor información de ese tema en particular y recalcó que al ser un tema que le ocupa y le preocupa, no se dejará de lado y se solicitará el apoyo de la sociedad hermosillense para ir avanzando en el mismo.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK