728 x 90

Oscar Valdez motiva a campeón contra el cáncer


Hermosillo a 23 de septiembre del 2021. El campeón mundial superpluma Óscar Valdez conoció a su mejor fan, Carlos Molina, joven nogalense de 15 años, quien enfrenta la dura batalla de vencer la enfermedad del cáncer. 

Tras invitarlo a su última pelea donde lo vio en las primeras filas retener su título del Consejo Mundial de Boxeo, ahora Óscar Valdez lo visitó en un hospital de Tucson, Arizona, previo a que ingresara nuevamente al quirófano, para apoyarlo, entregarle unos guantes y enseñarle el cinturón superpluma verde y oro. 

Al compartir el video de este conmovedor encuentro que le tocó el corazón a Valdez Fierro, quien vivió momentos difíciles previo a su defensa, pero que al conocer a su fan Carlos Molina supo que existen problemas mucho más complejos y dolorosos, sintiéndose satisfecho de haber dibujado una sonrisa en su fan, escribió en sus redes sociales: 

“Aquí visitando a un campeón de vida Carlos Molina, lo invité a mi última pelea y hoy tuve oportunidad de visitarlo en el hospital. Es un joven de 15 años muy valiente, que está enfrentando una dura pelea contra el cáncer. Conocerlo me enseña mucho más que los golpes en el ring, ningún problema ni dolor es más grande que la lucha que enfrentan los niños con cáncer y sus familiares”.
 
Agregó que “la lección es nunca darse por vencido por muy difícil que sea el camino, hay que pelear hasta el último round. Vamos Carlos, esta pelea la vas a ganar, #FuerzaCarlos #TeamValdez #PuroNogales”. 

Cabe destacar, que semanas antes del encuentro de Valdez-Conceicao, Carlos Molina se sometió a una cirugía donde perdió una de sus piernas, siendo la victoria del sonorense un motivo de alegría para el joven nogalense, considerado por Oscar como su “mejor fan”.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK