728 x 90

Adolescentes Cajemenses son orgullo Mexicano tras obtener medallas en mundial de atletismo

img
Ciudad Obregón a 22 de septiembre.- Pese a la adversidad y las dificultadas que tuvieron que enfrentar para poder asistir al mundial de atletismo celebrado en Belgrado Serbia, dos adolescentes cajemenses, lograron posicionarse entres los primeros lugares de la justa deportiva.

Así lo dio a conocer Karla Amaya, entrenado de Rubén Muñoz y Camila Arvizu ambos de 15 años de edad, quienes obtuvieron medalla de oro y plata en salto de valla en 300 y 100 metros respectivamente.

La entrenadora de los mundialistas, Karla Amaya dijo que entre las principales dificultades que enfrentaron, fue preparase para la competencia en el marco de la pandemia y cuando se enteraron que no contarían con apoyos para asistir a la competencia.

También comentó que debido a su desempeño los jóvenes podrían ser futuros atletas olímpicos y competir en Los Ángeles 2028.

Los medallistas mundialistas, quienes tuvieron que sacrificar su convivencia con familiares y amigos, apegarse a una dieta rigurosa y además agradecieron el apoyo del equipo de entrenadores y a sus padres por el apoyo otorgado para prepararse en esta disciplina.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK