728 x 90

Mi administración de CONADE no es responsable de que el SAT nos congele las cuentas


Hermosillo a 21 de septiembre.- Como un daño colateral, calificó Ana Gabriela Guevara el hecho de que el Sistema de Administración Tributaria (SAT), congelará las cuentas de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), debido a temas relacionados con el tema de la estafa maestra, en el que se vieron involucradas diferentes instituciones de Educación Superior.

La titular de la CONADE, dijo que el problema que actualmente enfrenta la dependencia a su cargo, fue responsabilidad de la pasada administración y se relaciona con un servicio de tecnología que se contrato con la Universidad de Hidalgo el cual ya fue cancelado.

La funcionaria federal, dio a conocer que la mencionada institución educativa no esta relacionada con la estafa maestra y que actualmente hay acercamientos con la secretaría de hacienda para atender los problemas generados a la dependencia.

 Lamentó las afectaciones generadas por el congelamiento de las cuentas, impide el flujo de los recursos económicos y le impide cumplir con compromisos en materia deportiva, así como con obligaciones relacionada con el pago de impuestos.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK