728 x 90

Apuntalaremos la seguridad pública de Hermosillo con el apoyo de los ciudadanos: Toño Astiazarán

img
Hermosillo a 14 de septiembre del 2021. Reconociendo que la seguridad pública es uno de los temas más urgentes que se debe atender y darle solución en su gobierno, Antonio Astiazarán Gutiérrez manifestó que para entregar resultados en ese rubro se habrá de apoyar en la ciudadanía.

El alcalde electo de Hermosillo, manifestó a pocas de tomar protesta en dicho cargo, que reconoce ampliamente el problema de la inseguridad que se vive en la capital de Sonora y por ende habrá de instaurarse un esquema donde el enfoque sea de cercanía con la población y de capacitación de todos los policías.

 “El tema de la seguridad es un asunto muy sentido y que parte de lo más importante: recuperar la confianza entre la autoridad y la comunidad. Por eso vamos a trabajar mucho para ciudadanizar el acceso a la seguridad publica municipal, y la gente en sus colonias pueda saber quién es el policía que está a cargo de la seguridad de sus colonias y que podamos atender las llamadas de emergencia con oportunidad”, contó.

Abundó, que el acercar a la sociedad con el tema de la seguridad pública ha dejado buenos dividendos en otros municipios donde se ha aplicado ese modelo e incluso resaltó se buscará implementar el esquema de policía de proximidad.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK