728 x 90

En menos de 12 horas asesinan a cuatro personas en Cajeme

img
Ciudad Obregón a 13 de septiembre.- Durante las primeras de este lunes, se registraron un par de agresiones armadas que ocasionaron la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de las corporaciones policiacas en diferentes sectores del municipio.

La primera de ellas ocurrió por la calles Lázaro Cárdenas de la zona urbana Luis Echeverría, en dicho lugar perdieron la vida dos jóvenes y una más resulto lesionado, quienes murieron fueron identificados con los nombres de Martín Alonso y Luis, mientras que el lesionado quien fue trasladado a un hospital responde al nombre de Alexis.

Posteriormente, la colonia Ladrillera se convirtió en el escenario de un nuevo ataque armado, el cual tuvo lugar por la calle Tácale entre Yaqui y Mayo, en donde una persona resulto lesionada.

Más tarde, cerca de las 11:00 horas en las calles Toluca y Mártires de Cananea de la colonia Primero de Mayo un hombre fue privado de la vida mientras caminaba, quedando tendido sin vida en la banqueta de la ubicación antes dada. 

Luego en la comisaría de Esperanza se reportó el hallazgo de un "encobijado" en el Bordo del Canal y Niños Héroes enseguida de una empresa cementera.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK