728 x 90

Toma protesta Alfonso Durazo a los integrantes de su gabinete

img
Hermosillo, Sonora a 13 de septiembre del 2021. El gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño tomó protesta a los integrantes de su gabinete.

En acto solemne el gobernador constitucional tomó protesta a María Dolores del Río como secretaria  de Seguridad, al doctor José Luis Alomía al frente de la Secretaría de Salud.

También en el mismo acto, tomó protesta de Wendy Briceño como secretaria de desarrollo Social, en la Secretaría de Educación y Cultura a Aarón Grajeda Bustamante, así como a Lorenia Valles Sampedro como titular de Sistema de Desarrollo de la familia.

Omar del Valle Colosio como secretario de Hacienda, Guillermo Noriega Esparza Secretario de la Contraloría General, Heriberto Aguilar como secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Álvaro Bracamonte Sierra como secretario de gobierno.

"Protestan hacer guardar el cargo para el que fueron conferidos y que en caso no lograrlo que la población Sonorense se los demande".

Además, se tomó la protesta de Paulina Ocaña como directora de Radio Sonora, Tirso Amante Jerez en la titularidad de Radio Sonora, Célida López Cárdenas como secretaria de Turismo, entre otros.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK