728 x 90

Niño beisbolista Hawaiano lanza con ambos brazos


Hermosillo a 18 de agosto del 2021. Un niño beisbolista de 12 años ha sorprendido a todos en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, al lanzar con ambos brazos durante uno de los partidos.

Su nombre es Tyler Shindo y forma parte de la selección nacional de Hawái que compite en la Serie Mundial de Beisbol de Ligas Pequeñas.

Pero su nombre tomó mayor fama mundial cuando en pleno partido contra la selección del Sur de California, este jovencito enfrentó con su guante de seis dedos a dos bateadores, lanzándoles a cada uno de ellos con ambos brazos y lo mejor de todo, es que a los dos al final los ponchó.

Sin duda es una habilidad que muy pocas personas tienen en el Rey de los Deportes, pero nos viene a la mente dos lanzadores de la era moderna que lanzaron en Grandes Ligas: Greg Harris y Pat Vendite que tenían también esa habilidad, incluso este último llegó a lanzar en la Liga Mexicana del Pacifico con los Águilas de Mexicali con el apodo del “Pulpo”.

Incluso al conocer casos como el de este jovencito Tyler Shendo, se nos viene a la mente uno de los mejores jugadores en la actualidad en las Grandes Ligas, el japonés Shonei Ohtani, quien no lanza por ambos brazos, pero si lanza y batea de una forma explosiva por lo que actualmente se considera uno de los beisbolistas más completos en el mejor beisbol del mundo.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK