728 x 90

Famosos lamentan muerte de Sammy Pérez

img
Ciudad Obregón a 30 de julio.- El comediante Sammy Pérez murió a la edad de 55 años de edad la madrugada de este viernes tras no superar las estragos generados por el coronavirus covid-19 , las reacciones en diferentes redes sociales no se hicieron esperar lamentando su partida.

A través de su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez externó que durante sus intervenciones en diferentes programas de televisión, el comediante se ganó el cariño del público y  dejo como legado el hecho de que se puede ser feliz sin motivo aparente alguno.

"Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma, nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión" publicó el también productor mexicano.

El periodista Joaquín López Dóriga y el conductor Esteban Arce también lamentaron la muerte del actor, el grupo Elefante se sumó a la lista de personalidades que además de sentir  su partida,  agradeció los gratos momentos que le proporcionó al público durante su trayectoria.

Así mismo la conductora de televisión Ana María Alvarado Lamentó el fallecimiento de Sammy, al igual que los comunicadores conductores Laura G, Ernesto Chavanna y Marlene Sthal entre otros.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK