728 x 90

Un menor de 12 años entre las mujeres más poderosas de México

img
Ciudad Obregón a 27 de julio.- Por su valiosa ayuda para que centenas de personas mayores de 60 años de edad pudieran registrase para la jornada de vacunación contra el COVID-19, la pequeña Iveth Camila Ortiz Ramírez, fue incluida en la lista de la revista FORBES como una de las 100 mujeres más poderosas México.

El merito de la menor de doce años, originaria de Albias en el estado de Coahuila, fue el apoyo desinteresado que le ofreció a 500 personas del a tercera edad que residen en dicha comunidad, para registrarlos, organizarlos y llevarlos a que recibiera la inoculación.

Luego de apoyar a sus propios abuelos con su respectivo registro, la menor publicó en redes sociales un mensaje en el que informaba que permanecería en casa de ellos, en espera de aquellas personas de la tercera edad que quisieran registrarse para apoyarlos y que su labor no tendría ningún costo.

Además, la menor gestionó que le facilitaran una camioneta y equipo de perifoneo, para anunciar que estaba ayudando a los adultos mayores con el registro de manera gratuita, asimismo, logró que fueran transportados al lugar de vacunación, con ayuda de su madre y un grupo de personas que se sumaron a sus desinteresadas acciones.

Cabe destacar que la menor, ha acaparado primeras planas e importantes espacios en diferentes medios de comunicación de trascendencia nacional tras la loable labor que ha desempeñado en beneficio de su comunidad.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK