728 x 90

Sube a 24 víctimas de violencia en Cajeme durante Junio

img
Ciudad Obregón a 18 de junio.- La cifra de víctimas mortales producto de la ola de violencia que se ha generado en Sonora y Cajeme durante la última década, ha dejado como resultado ton solo en los primeros 18 días del junio, 24 personas asesinadas al estilo de la delincuencia organizada en éste municipio.

El último hecho tuvo lugar en la colonia Primero de Mayo, a unas cuantas calles de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en dicho lugar, fue asesinado un joven que circulaba a bordo de una bicicleta cuando fue atacado con proyectiles de arma de fuego.

En lo que va del presente mes, diferentes sectores de Cajeme, han sido escenario de crímenes violentos, entre ellos se encuentran las colonias: Centro, Beltrones, Russo Voguel, Miravalle, Urbi Villas del Rey, El Campanario y la Colosio entre otros sectores.

Además, comunidades del sector rural han sido alcanzadas por la ola de violencia particularmente las comisarías de Cócorit y Esperanza, entre otros puntos del Valle de Yaqui en los cuales han sido encontrados cuerpos sin vida.

En los diferentes hechos violentos que se han registrado en Cajeme, las autoridades de los diferentes niveles de gobierno han tomado nota de lo ocurrido para dar inicio con las indagatorias correspondientes que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK