728 x 90

El “Canelo” y varios conocidos apostadores se disputan los cuadros de la joven sonorense Nicki

img
Hermosillo, Sonora a 18 de junio del 2021. Nicole es una joven hermosillense de 17 años que pinta cuadros en acrílico sobre lienzo como forma de expresión.

En la últimas horas, la artista hermosillense ha sido tendencia en redes sociales por su cuadro del boxeador Saúl "el Canelo" Álvarez el cual ha recibido ofertas de compra, incluso del mismo atleta.

Nicole dijo que dicho cuadro lo realizó en un periodo de 37 días el cual es acrílico sobre lienzo y busca venderlo para poder pagar sus estudios  en la universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México.

La oferta después de darlo a conocer comenzó con el mismo boxeador de origen jalisciense, según describen diversas publicaciones que circulan en la red.

Pero también, Cristian Rey, un apostador, según su perfil en Twitter, ofreció pagar por completo la carrera de la joven artista, durante su estancia, con un valor mensual de entre cuatro a seis mil pesos.

Según la publicación del interesado, Nicole, ya se contacto con el boxeador jalisciense para su venta, sin dar detalles del precio o el acuerdo para tener el cuadro.

La comunidad en las redes sociales, han manifestado a la joven pintora, admiración por su arte y han enviado mensajes de aliento y apoyo para que siga con su sueño.

Puede ser una imagen de 4 personas

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK